Versos de amistad con imagenes

Versos de amistad con imagenes

Imágenes bonitas de buenas noches

Sabes muy bien que lo eres todo para mi vida, que sin ti mis días y mis noches ya no tendrían sentido imágenes bonitas de buenas noches para mi consentida, la princesa y reina de mi corazón. Un día de estos mis amigos me dijeron que si quién reinaba en mi corazón, ellos esperaban que mi respuesta sería Jesús, pero sin pensarlo conteste el amor reina en mi ser.
A lo que preguntaron ¿Qué amor? El amor que llena mi vida entera, mi novia que ha llegado a mi corazón, mi amor es intenso más que la arena del mar, eres lo más preciado que tengo en esta vida y te deseo feliz noche.

Imágenes chistosas de cumpleaños

Intercambio de imágenes chistosas de cumpleaños, es divertido saber que cumplimos años el mismo día, por esta razón vengo a mostrarte estas imágenes, quiero decirte que hagamos un intercambio, escoge tus preferidas y las que te hagan reír más, luego me las reenvías haber que sale de esta hora de entretenimiento.
Justo a tiempo encontré estas imágenes que me hicieron pasar el mejor cumpleaños de mi vida, al enviártelas a ti es para felicitarte, pero también para desearte lo mejor de lo mejor. Julio en mi mes y también el tuyo hasta en eso nos parecemos, haríamos una buena pareja y una sola celebración. ¿Qué te parece la propuesta? Cumpleaños para compartirlo contigo.





La vida es corta como para levantarse triste ?
Quiere a la gente que te trata bien y te valora, y olvida a los que no lo hacen.

Contrato de amistad
Poco falta para finalizar el 2013 , y estoy enviando este contrato a las personas con las que quiero seguir contando con su valiosa amistad y te notifico que este contrato fue renovado para el 2014 que dices , aceptas

Existe tres formas para
descubrirna persona hipocrita, cuando habla miente, cuando promete no cumple, y cuando le entregas tu confianza te traiciona

No me importa
No sen tu primer amor. Lo que quiero es ser el ultimo.

Siempre habra
Una cancion que diga tu situacion sentimental.

Que triste es llorar que triste es sufrir
Pero mas triste es amar y no poderlo decir.

Comenta esta nota!