Versos de amistad en italiano

Versos de amistad en italiano

Imágenes lindas para alegrar el día

Cuando no tengo ganas de levantarme por las mañanas, basta con ver una de esas imágenes lindas para alegrar el día, que me hacen reír y recordar todos los compromisos que tengo que realizar este día.
Me encantan estas y todas las imágenes que me hacen reír, en especial, cuando se tratan de animalitos cariñositos, tiernos, que me dicen cosas lindas, para un buen inicio de mi día. Para alegrarme el día, basta con una gran sonrisa de mis hijos, un buen café y claro una linda imagen que me haga reír y recordar lo afortunada que soy, por tener todo lo que poseo. Es hermosa la vida, por eso hay que disfrutarla al máximo.

Imágenes de amor pidiendo perdón

Arrepentido estoy y no quiero perderte por todo lo que en un momento de enojo te confesé, mis imágenes de amor pidiendo perdón son para que veas lo arrepentido que estoy, nunca pienses que el amor se ha terminado, no es así como lo puedes creer, sino que muchas veces hablamos sin pensarlo, hacemos daño con nuestras palabras, solo te pido una última oportunidad, te demostraré que ya nunca volverá a suceder, tengo pena por la manera que te trate, pero no puedo hacer nada para cambiar esas palabras, espero que seas valiente y sepas perdonarme, pues yo quiero continuar junto a ti.





Mientras tú piensas
Que hablo con todos, a todos les hablo de ti
Imagen para dedicársela al novio celoso, porque todas tenemos uno que nos cela porque hablamos mucho con nuestros amigos
con esta imagen podemos decirle que de lo único que hablamos es de el

Mi plan a es no ser
El plan b de nadie

La soledad ensena mas que cualquier compania.

El amor no necesita ser perfecto, solo necesita ser verdadero.

En la vida hay muchas personas
Que dicen ser tus amigos, pero los verdaderos amigos no lo dicen. Lo demuestran

Mirale el lado bueno?
Al menos los lunes solo pasan una vez a la semana.

Comenta esta nota!