Versos de amistad grandes

Versos de amistad grandes

Imágenes de desamor de risa

Para que entendiera que no estaba molesta, cuando terminamos nuestra relación de pareja, le envié estas imágenes de desamor de risa, para hacerlo pasar un buen rato, y que se riera un poco.
Éramos muy buenos amigos y un día se nos ocurre llevar nuestra amistad a otro punto, en el cual pensamos que nos iría muy bien, si como amigos éramos muy buenos, como pareja también lo haríamos. Totalmente falso, fue un grave error. La relación duro un mes, porque ambos coincidimos en que era una farsa, no nos estaba yendo bien. Era mejor que siguiéramos siendo amigos, porque éramos más felices como amigos.

Palabras de tristeza

Tienes muchos deseos de llorar, sientes que todo te sale mal, no encuentras salida a tus problemas, a veces te preguntas ¿Qué hice para merecer esto? Palabras de tristeza con las cuales podrás expresar esas cosas que te están saliendo tan mal en tu vida. La mayoría de veces las cosas suceden porque somos nosotros mismos quienes provocamos que sucedan así, en ocasiones nada se puede cambiar, parece que se tratara del destino preparado para cada uno, lo mejor que podemos hacer para sentirnos bien y cambiar todo aquello que nos llena de tristeza es reconocer que no todo en la vida puede ser perfecto y como nosotros lo quisiéramos.




Te mando un abrazo por si tienes
Frio, una sonrisa por si estas triste, un angel para que te cuide y este mensaje para que no me olvides? Te quiero mucho.

Hay dias en que la soledad es un vino embriagador
Que se embriaga con la libertad, otros en que es un tonico amargo, y otros mas, cuando se trata de un veneno

No soy muy guapa Porque dios se preocupo mas en hacerme un buen corazon ? Que una cara bonita ?

Por esa mejor amiga
Que cuando estas triste lo hace todo para sacarte una sonrisa

Voy a soplar las nubes grises para que tengas un dia genial

Tener un mejor amigo
Que me apoye y me entienda.

Comenta esta nota!