Versos de amistad rimas

Versos de amistad rimas

Mensajes de reflexión de la vida

Siempre he dicho que la vida es la mejor escuela que existe, por eso debemos de hacer las cosas correctamente, como aparece en los mensajes de reflexión de la vida, que nos ponen a pensar, como estamos relacionando las cosas que tenemos, con las que deseamos tener.
Muchas veces somos desagradecidos y no sabemos valorar lo que tenemos en el momento, por andar en busca de más y más cosas, que talves no conviene tener. Cuando veo esas familias completas que son indigentes, aprendo a valorar todo lo que tengo en mi casa, porque tengo una familia que me da todo lo que necesito.

Imágenes chistosas de la rana

Cuando era niña y observaba una rana salía corriendo del lugar en que se encontraba, porque les tenía mucho miedo, hoy me divierto mucho con las imágenes chistosas de la rana, me hacen pasar muy buenos momentos y se han convertido en mis preferidas.
Tengo un álbum especial en el que guardo fotos de ranas, me encanta coleccionarlas, coleccionó de todos los tamaños, pero mis preferidas son las ranas bebés, porque un día tome una rana en la palma de mi mano y me inspiró mucha ternura, desde ese día me enamore de estos animales tan graciosos y divertidos, disfruto cuando están listas para dar su mejor salto.





Todo pensador profundo tiene mas miedo a ser
Entendido que a ser malentendido.

Donde hubo celos, dudas quedan.

Si dos personas estan destinadas a estar juntas,
Se encontraran al final del camino aun tras mil tropiezos.

Las casualidades no existen
Lo que te ha ocurrido acabara teniendo su significado

No tener amigas no es vivir

Aunque tuviera 100 razones
Para dejarte, aun asi buscaria por 1 para luchar por ti.

Frases para whatsapp:

  • gustavo adolfo becquer
  • rimas de amistad graciosas

Comenta esta nota!