Versos de amor cortos

Versos de amor cortos

Frases de humor para Facebook

Las personas que poseen buen humor son gente más sana que las que siempre pasan de mal humor, para ayudarles a pasar con un estado de ánimo que mejore la salud y su nivel de vida les compartimos frases de humor para Facebook. Esto es bueno, pues quién no quiere pasar sus días llenos de alegría, sin importar las circunstancias que estén atravesando, es de saber enfrentar la vida con actitud positiva y la risa, el buen humor es lo mejor para sentirse bien, muchos desearan estar junto a ti si eres alguien que inspira alegría y entusiasmo, sucederá todo lo contrario si no posees buen humor.

Imágenes de mujeres con frases

En el tiempo pasado, solo los hombres tenían libertad de expresar sus pensamientos, sin embargo todo ha cambiado y hoy las mujeres también tienen su derecho de hablar y ser escuchadas. Por tal motivo aquí tengo imágenes de mujeres con frases, en las cuales podemos verlas cumpliendo su derecho de hablar de lo que quieran.
Sin duda estas mujeres saben lo que tienen que decir, algunas frases son relacionadas al amor, y otras son relacionadas a diversas cosas, las mujeres se hacen escuchar, cada día que pasa el tiempo las cosas cambian mucho, y las mujeres están tomando más fuerza poco a poco.





Me pregunto, maria no estaras en el facebook

Mirar su foto de perfil & decir:
Miaaamooooooor ! *-*

En mi epoca
Y hoy en dia

El amor de dios es como el oceano.
Puedes ver donde comienza pero jamas donde acaba.

Típico a todos les gusta tu estado
Menos a la persona que se lo dedicaste
En esos momentos en que compartimos mensajes en redes sociales y a veces en forma de indirecta esta imagen nos hace recordar la situación que pasa con todos, no sabemos si en verdad la persona con la que pensamos el mensaje, podrá leerlo

Todos los hombres necesitan
De una buena mujer porque incluso en el ajedrez, la dama es la que protege al rey

Comenta esta nota!