Versos de amor emo

Versos de amor emo

Imágenes de frases chidas

Este día hemos venido a robarte unas cuantas sonrisas, es probable que las imágenes de frases chidas te parezcan puras tonterías; sin embargo te aseguro que con ellas la pasarás muy bien, dejarás atrás cualquier situación difícil que te esté ocasionando estrés y comenzarás a divertirte.
Muchas veces les llamamos tonterías a las cosas que nos sacan buenas carcajadas, pero es bueno tener un buen sentido del humor, para lograrlo simplemente tienes que descargar estas imágenes, guardarlas en tu computadora y cuando sientas que el aburrimiento se encuentra a punto de aparecer, recuerda que puedes pasar un día genial con las chidas imágenes que te harán reír.

Imágenes con frases bonitas

Todos los días son tan bellos, pero todavía más son aquellos donde solo tu estas en ellos, todos los días en que puedo ver tu mirada, sé que en cada una de ellas te digo que te amo, y que no hay nada ni nadie que pueda alejar de mí, todo este amor que tengo por ti, todos los días quiero darte imágenes con frases bonitas para que en cada mañana que te despiertes, tenga siempre presente que solo yo te hare feliz, que solo en mi puedes encontrar ese gran amor que tengo por ti, y que no habrá nada ni nadie, que nos pueda separar alguna vez.





Haz tiempo para todo
Y lo que es tuyo vendra a tus manos en el momento oportuno

Oye, quieres ser mi sol -siii claro -entonces alejate 150.000.000 de kilometros de mi

Con cualquier cosa que le des a una mujer,
Ella hara algo fabuloso: dale un esperma y ella te dara un bebe. Dale una casa y ella te dara un hogar.
Las damas para
Los caballeros, y las zorras para los mujeriegos.

Cierra algunas puertas
No por orgullo, ni soberbia, sino porque ya no llevan a ninguna parte
A veces algunas cosas que más queremos lograr o tener, es mejor dejarlas o sacarlas de nuestras vidas, si estas en una relación conflictiva o tienes una meta que esta totalmente fuera de tu alcance. A veces es mejor rendirse y buscar por otro lado las oportunidades que tal vez si sean para ti

?escucha,,,,, bien amor lo que te digo
Pues creo no habra otra ocasion para decirte que no me arrepiento de haberte conocido?

Comenta esta nota!