Versos de amor tristes cortos

Versos de amor tristes cortos

Imágenes con mensajes para el WhatsApp

Tengo miles de imágenes con mensajes para el WhatsApp, porque las utilizo cuando alguien tiene necesidad de un mensaje, según la situación que esté pasando en ese momento.
Muchas veces un simple mensaje, le puede cambiar todo el panorama a una persona, hay amigos que me dicen muy felices, eso es justo lo que deseaba que me dijeran. Gracias porque siempre me caen al pelo, las imágenes que me compartes. Es bueno poder ayudar a otros, aunque sea con un mensaje, para que cambie su estado anímico o para que sepa cuando le apreciamos. O le ayude a tomar una decisión en su vida.

Imágenes con frases motivadoras

Bellas imágenes con frases motivadoras que encontré en internet, fue algo que llenó todas mis expectativas sobre lo que espero de las palabras motivadoras, a veces ando buscando la persona correcta para contarle mis problemas, pues quiero desahogarme, pero en ocasiones me defraudan.
Son varias las ocasiones que he sentido que le cuento las cosas que me preocupan a alguien y no se interesa en ayudarme, así que mejor veo las imágenes y leo sus frases que me ayudan a sentirme mejor, no como cuando tengo largas conversaciones contando las cosas que pasan por mi mente, hoy las comparto para que otras personas las disfruten.





Ese momento incomodo cuando
Cruzas miradas accidentalmente con una persona como unas 5 veces :3

Triste es tener que darle consejos a la
Persona que te gusta para que sea feliz con alguien mas.

No sere tu primer amor pero si la mejor de tus historias.
Si eres mi vida, no quiero morir
Si eres mi sueño no quiero despertar, si eres lo que necesito no te dejare de amar

Es dentro y no fuera de nosotros donde hace buen o mal tiempo.

Aprendi que no sirve el orgullo
Cuando existe amistad ? que no sirve llorar cuando un amor se va ?

Frases para whatsapp:

  • imagenes tristes chidas sin frases

Comenta esta nota!